Fantásticos resultados en el Open Internacional de Natación Inclusiva Comunidad de Madrid

Open Internacional de Natación Inclusiva Comunidad de Madrid

El pasado fin de semana, nuestros talentosos nadadores Javier Labrador y Jaime Montero compitieron en el Open Internacional de Natación Inclusiva Comunidad de Madrid, logrando resultados excepcionales que reflejan su dedicación y esfuerzo constante.

Resultados destacados

Javier Labrador:

• 200 Libre: Oro con un tiempo de 2.06.08 🥇
  • 400 Libre: Plata con un tiempo de 4.32.58, quedando a solo una décima del récord de España S14 🥈
  • 100 Libre: Bronce con un tiempo de 58.23 🥉
  • 100 Braza: Bronce con un tiempo de 1.18.00 🥉

Jaime Montero:

• 50 Espalda: Oro con un tiempo de 31.48 🥇
  • 50 Mariposa: Plata con un tiempo de 29.10 🥈
  • 100 Libre: Cuarta posición con un tiempo de 59.82
  • 50 Libre: Cuarta posición con un tiempo de 26.51

Un fin de semana para recordar

Nuestros representantes, Javier y Jaime, demostraron su increíble habilidad y espíritu competitivo en cada una de las pruebas, enfrentándose a algunos de los mejores nadadores inclusivos de la comunidad. La dedicación y el esfuerzo que han mostrado durante sus entrenamientos han dado frutos en esta importante competición.

Estamos extremadamente orgullosos de Javier y Jaime por sus logros y la manera en que han representado a nuestro club en esta competición internacional. Sus resultados son un testimonio de su trabajo duro, dedicación y pasión por la natación.

Queremos felicitar a nuestros nadadores por sus excelentes resultados y agradecerles por llevar el nombre de nuestro club a lo más alto. También extendemos nuestro agradecimiento a los entrenadores, familiares y a todos los que han apoyado a Javier y Jaime en su camino hacia el éxito.