Campeonato de España Absoluto y Júnior en Palma de Mallorca

El pasado fin de semana, nuestros nadadores del Club Natación Kronos Mijas participaron en el Campeonato de España Absoluto y Júnior Open Trials París 2024 en Palma de Mallorca. Durante tres intensos días de competición, nuestros atletas demostraron su talento, dedicación y esfuerzo, logrando destacadas actuaciones y mejoras en su marcas personales.

Día 1 de competición:

El viernes, nuestros nadadores iniciaron la competición con excelentes resultados:

• Laura Rodriguez brilló en los 50 Braza, logrando una medalla de plata en la categoría sub-20 con un tiempo de 32.46.
  • Santino del Real marcó una Mejor Marca Personal (MMP) en los 100 Espalda, con un tiempo de 59.47, alcanzando el 4º lugar en la categoría Júnior 08.
  • Carlotta Martinez también alcanzó su MMP en los 100 Espalda, con un tiempo de 1.05.49, quedando 4ª en la categoría Júnior 08.
  • En los 100 Mariposa, Bryan Leong se ubicó en el 8º lugar con un tiempo de 53.54.
  • Otros destacados resultados incluyeron a Alejandro Rodriguez en los 100 Mariposa (59.93) y Pablo Palomo (31.36) y Desirée Carreño (35.64) en los 50 Braza.
Campeonato de España Absoluto y Júnior en Palma de Mallorca

Día 2 de competición:

El sábado continuamos con más éxitos y mejoras:

• Laura Rodriguez se coronó campeona en los 100 Braza sub-20 con un tiempo de 1.10.80, llevándose la medalla de oro.
  • Bryan Leong estableció una nueva MMP en los 50 Mariposa, con un tiempo de 24.34, alcanzando el 10º lugar.
  • Carlotta Martinez, Alejandro Rodríguez y Santino del Real también compitieron en los 50 Mariposa, mostrando grandes desempeños.
  • En los 100 Braza, Pablo Palomo registró un tiempo de 1.11.68, quedando en el 18º lugar en la categoría Júnior 08.

Día 3 de competición:

El domingo cerramos la competición con otra medalla:

• Laura Rodriguez volvió a destacar en los 200 Braza, logrando una medalla de plata en la categoría sub-20 con un tiempo de 2.33.23 y quedando en el 5º lugar absoluto.
  • Carlotta Martinez alcanzó su MMP en los 50 Espalda con un tiempo de 30.61, quedando 4ª en la categoría Júnior 08.
  • Andrea Suñe y Arturo Zaragoza también compitieron en los 50 Espalda, logrando tiempos de 30.93 y 30.09, respectivamente.

Estamos muy orgullosos de todos nuestros nadadores por su esfuerzo y dedicación durante estos tres días de intensa competición. Su rendimiento en Palma de Mallorca no solo demuestra su talento, sino también su capacidad para superar desafíos y alcanzar nuevas metas.

¡Enhorabuena a todo el equipo por sus logros y por representar a nuestro club con tanto orgullo!