Gran Actuación en el Campeonato de Andalucía Infantil en Cádiz

Campeonato de Andalucía Infantil en Cádiz

El Campeonato de Andalucía Infantil se celebró del 28 al 30 de junio en Cádiz, reuniendo a 377 nadadores de 53 clubes. Nuestro equipo participó con 11 talentosos nadadores que demostraron su esfuerzo, dedicación y habilidades a lo largo de tres días intensos de competición.

El club quedó en sexta posición a nivel de Andalucía y aquí os dejamos un resumen de los momentos más destacados y los resultados obtenidos por nuestros jóvenes atletas.

Día 1: Viernes

El primer día de competición en Cádiz fue testigo de grandes actuaciones por parte de nuestros nadadores:

• Daniela Suñe logró la medalla de oro en los 400 Estilos con una Mejor Marca Personal (MMP) de 5.19.83.
  • Anabelle Kneale se llevó la plata en los 100 Libre con un tiempo de 1.01.40.
  • El equipo de relevo 4×200 Libre formado por Daniela Suñe, Anabelle Kneale, Dalma Dobos y Diana Zaragoza quedó en 4ª posición con un tiempo de 9.21.65.
  • Oskar Oteiza y Daniel Palomo lograron MMP en los 100 Libre, ocupando la 4ª posición en sus respectivas categorías.
  • Otros destacados resultados incluyeron a Diana Zaragoza y Dalma Dobos en los 100 Espalda, y Hugo Serrato en los 200 Mariposa.

Día 2: Sábado

El segundo día trajo más éxitos y medallas para nuestro equipo:

• Oskar Oteiza se alzó con la medalla de plata en los 50 Libre con una MMP de 24.88.
  • Diana Zaragoza logró el bronce en los 50 Libre con una MMP de 28.61.
  • Anabelle Kneale y Daniela Suñe continuaron brillando con medallas de plata en los 200 Espalda y 1500 Libre, respectivamente.
  • Curro Lalinde ganó el bronce en los 100 Braza con una MMP de 1.11.86.
  • El relevo 4×100 Libre femenino compuesto por Daniela Suñe, Anabelle Kneale, Diana Zaragoza y Dalma Dobos obtuvo la medalla de bronce con un tiempo de 4.13.40.
  • Otros destacados incluyeron a Gabriel Frias y Nancy Ploeg en los 800 Libre y 100 Braza.

Día 3: Domingo

El último día de competición fue igualmente emocionante y lleno de éxitos:

• Anabelle Kneale se llevó el oro en los 50 Espalda con una MMP de 30.70.
  • Daniela Suñe y Oskar Oteiza ganaron plata en los 100 Mariposa con tiempos de 1.08.17 y 1.01.05, respectivamente.
  • Los relevos 4×100 Estilos tanto femenino como masculino obtuvieron medallas: el equipo femenino con Anabelle Kneale, Daniela Suñe, Dalma Dobos y Diana Zaragoza ganó la plata, mientras que el equipo masculino con Hugo Serrato, Curro Lalinde, Oskar Oteiza y Daniel Palomo se llevó el bronce.
  • Curro Lalinde también destacó en los 200 Braza y 200 Estilos, mientras que Diana Zaragoza y Mariam Baggar lograron superar su mejores marcar personales en sus pruebas.

¡Enhorabuena a todo el equipo de Kronos Mijas por representar a nuestro club con tanto orgullo y excelencia! ¡Vamos Kronos Mijas!