Excelentes resultados en el Campeonato de Andalucía Absoluto-Junior verano 2024

El pasado fin de semana, nuestros nadadores participaron en la última competición de la temporada, el Campeonato de Andalucía Absoluto-Junior, celebrado en el Centro Acuático Inacua Málaga. Este evento histórico, que se remonta a 1933, reunió a 506 nadadores de 63 clubes de Andalucía, Castilla-La Mancha y Portugal.

Resultados Individuales

Nos complace compartir los destacados resultados de nuestro equipo:

• Laura Rodríguez:

• General Junior: 10°
  • Masculina Absoluta: 23°
  • Masculina Junior: 34°

Este campeonato no solo ha sido una oportunidad para demostrar el talento y la dedicación de nuestros nadadores, sino también para cerrar la temporada con broche de oro. La participación de nuestro equipo ha sido sobresaliente, destacándose en múltiples pruebas y obteniendo resultados excepcionales.

Queremos felicitar especialmente a Laura Rodriguez por sus medallas de oro en 100 y 200 Braza y su bronce en 50 Braza, a Carlotta Martinez por sus medallas en espalda y mariposa, y a Cayetana Rivero por su plata en 1500 Libre. También extendemos nuestras felicitaciones a los equipos de relevos femeninos por sus victorias en 4×50 y 4×100 Estilos.

El esfuerzo y la dedicación de todos nuestros nadadores han sido fundamentales para estos logros. Nos sentimos increíblemente orgullosos de cada uno de vosotros por vuestra entrega y pasión en la piscina. ¡Enhorabuena equipo!

Queremos agradecer a todos los entrenadores, familiares y seguidores que han apoyado a nuestros nadadores a lo largo de esta temporada. Sin vuestro respaldo, estos éxitos no habrían sido posibles.